jueves, 16 de mayo de 2013

Portadores de la plaga de Nurgle

Buenos días a todos,

El pasado marzo un portal a la disformidad se abrió en mi vida, desde entonces no dejan de llegar más y más demonios a mi mesa de pintura. Hoy os enseño la primera oleada que el "dios" Asier me manda para que yo los prepare para la batalla.

Portadores de la plaga de Nurgle.

Estos son 20 portadores de plaga, en la segunda foto los podéis ver ya terminados del todo, peana incluida.
Son un muy buen ejemplo de mi tarifa PRECIO POR CAJA, Asier me los dio ya imprimados y con la peana decorada, de forma que se ahorro lo máximo posible y he de decir que esta muy contento con el resultado.

Portadores de la plaga de Nurgle.

Portador de la plaga de Nurgle.

Gracias a todos los que me seguís mandando más y más trabajo, y tu, ¿no te animas?